Kaloba gotas dosis pediatrica

Coronavirus kaloba

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

Frecuentemente comprados juntosPrecio total:Para ver nuestro precio, añada estos artículos a su cesta. Añadir los tres a la cesta Estos artículos son enviados y vendidos por diferentes vendedores. Mostrar detalles Ocultar detalles Elija artículos para comprar juntos.

Descripción del producto Medicamento tradicional a base de plantas utilizado para aliviar los síntomas de las infecciones de las vías respiratorias superiores, incluido el resfriado común, como el dolor de garganta, la tos y la congestión o secreción nasal, basado exclusivamente en el uso prolongado como remedio tradicional. Kaloba es un medicamento tradicional a base de plantas utilizado para aliviar los síntomas de las infecciones de las vías respiratorias superiores, como el resfriado común, el dolor de garganta y la tos, exclusivamente sobre la base de un uso prolongado como remedio tradicional. Indicaciones Para aliviar los síntomas del resfriado común, la rinorrea, la congestión nasal, la tos y el dolor de garganta.

Ingredientes del jarabe Kaloba

Comprimido recubierto con película: Si los síntomas no mejoran en el plazo de una semana, en caso de fiebre de varios días de duración, disfunción hepática de origen diverso, dificultad respiratoria o esputo sanguinolento, consulte a un médico/farmacéutico.

También se han descrito en raras ocasiones reacciones de hipersensibilidad (por ejemplo, erupción cutánea, urticaria, picor de la piel y las mucosas). Tales reacciones pueden aparecer ya en la primera toma de Kaloba. En casos muy raros, pueden producirse reacciones de hipersensibilidad graves con hinchazón de la cara, dificultad respiratoria y descenso de la tensión arterial.

Opiniones sobre Kaloba

Nombre(s) científico(s): Pelargonium graveolens, Pelargonium reniforme Curt., Pelargonium sidoides DC.Nombre(s) común(es): Geranio africano, EPs 7630, Kaloba, Kalwerbossie, Rabassamin, Umcka, Umckabo, Umckaloaba, Zucol

EPs 7630 (extracto alcohólico) dosis estándar de 30 gotas 3 veces al día o dosis alta de 60 gotas 3 veces al día durante un máximo de 24 semanas (intervalo, de 10 a 60 gotas 3 veces al día de 6 días a 24 semanas). Las directrices de dosificación del fabricante para Zucol sugieren 3 pastillas cada día durante 6 días, incluso si se reducen los síntomas.Contraindicaciones

Los estudios de farmacovigilancia y los ensayos clínicos en los que participaron casi 2.500 adultos y niños documentan principalmente reacciones alérgicas o molestias gastrointestinales (p. ej., dolor gástrico, ardor de estómago, náuseas, diarrea). Los informes de casos mortales relacionados con el uso de un producto que contiene el extracto de Pelargonium 1,3-dimetilamilamina (DMAA) han llevado al Departamento de Defensa de EE.UU. a prohibir los productos que contienen DMAA en las bases militares y al Ministerio de Sanidad de Nueva Zelanda a prohibirlos completamente.Toxicología

Dosis del comprimido de Kaloba

Kaloba® es una fórmula sin azúcar, sin colorantes y no somnolienta que puede ser beneficiosa para aliviar los síntomas de la tos y el resfriado en adultos y niños a partir de 1 año*. Alivia los síntomas gracias a su capacidad para reforzar el sistema inmunitario del organismo contra la infección. Además, puede ofrecer alivio al eliminar las flemas. El beneficio para los pacientes que toman Kaloba® es que les ayudará a acelerar la recuperación. Posee un excelente perfil de seguridad que permite su uso tanto en adultos como en niños.

Kaloba® contiene un medicamento natural procedente de las raíces de la planta sudafricana Pelargonium sidoides. Este extracto patentado, EPs®7630, ha sido desarrollado científicamente por el líder mundial en investigación fitofarmacéutica, el Dr. Willmar Schwabe, de Alemania.

Está disponible en varias formas farmacéuticas: comprimidos, jarabe sin alcohol y solución alcohólica. Consulte con su médico o profesional sanitario la disponibilidad de las distintas formas farmacéuticas en su país.