Centro pediatrico integral

Pediatra cerca de mí

El Centro de Recursos de Atención Integrada Pediátrica (PIC-RC) está diseñado para promover la integración de los servicios médicos y de salud conductual/mental para niños, adolescentes y sus familias, proporcionando un acceso rápido a los recursos necesarios a los profesionales interesados de diferentes disciplinas que trabajan en una variedad de entornos.

El objetivo del PIC-RC es fomentar el más alto nivel de colaboración entre enfermeras de práctica avanzada, psiquiatras de niños y adolescentes, médicos de familia, consejeros de salud mental, enfermeras practicantes, pediatras, psicólogos, trabajadores sociales y otros profesionales de la salud mental con el fin de servir más eficazmente a los niños y familias necesitados. Como tal, el PIC-RC pretende ser altamente inclusivo, dejando que los usuarios evalúen la utilidad de los materiales para sus necesidades particulares.

562 kingsland st nutley, nj 07110

Cita sugerida para este artículo: Bernstein J, Gebel C, Vargas C, Geltman P, Walter A, García RI, et al. Integración de la salud oral en la visita del niño sano en los centros de salud calificados federalmente: Estudio de 6 clínicas, agosto 2014-marzo 2015. Prev Chronic Dis 2016;13:160066. DOI: http://dx.doi.org/10.5888/pcd13.160066external icon.

Esta actividad ha sido planificada e implementada de acuerdo con las Áreas Esenciales y Políticas del Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua (ACCME) a través de la provisión conjunta de Medscape, LLC, y Preventing Chronic Disease. Medscape, LLC, está acreditada por el ACCME para impartir formación médica continuada a médicos.

Medscape, LLC, designa esta actividad de CME basada en una revista para un máximo de 1 AMA PRA Categoría 1 Crédito(s)™. Los médicos deben reclamar sólo el crédito proporcional al grado de su participación en la actividad.

Todos los demás médicos que completen esta actividad recibirán un certificado de participación. Para participar en esta actividad de CME de la revista (1) revise los objetivos de aprendizaje y las divulgaciones del autor; (2) estudie el contenido educativo; (3) realice la prueba posterior con una puntuación mínima de aprobación del 75% y complete la evaluación en http://www.medscape.org/journal/pcdexternal icon; y (4) vea/imprima el certificado.

Dr prystowsky

Los trastornos psiquiátricos se diagnostican cada vez con más frecuencia en el ámbito de la atención primaria pediátrica. A pesar del aumento de diagnósticos en atención primaria, sólo una minoría de pacientes recibe atención psiquiátrica o especializada. El modelo de tratamiento de atención integrada/colaborativa se diseñó para mejorar el acceso dentro de la atención primaria. El objetivo de esta revisión es identificar ensayos controlados aleatorios y estudios cuasiexperimentales que hayan investigado si un mayor acceso mejora el compromiso con el tratamiento, la satisfacción y los resultados de salud mental. Seis estudios cumplieron los criterios de inclusión. Los estudios revisados indicaron un mayor acceso al tratamiento de salud conductual mediante el uso del modelo de atención integrada/colaborativa y mejores resultados de salud mental. Se ofrecen recomendaciones para el cribado y el tratamiento. Las limitaciones de los estudios revisados incluyen la falta de generalización a poblaciones urbanas, jóvenes de minorías y jóvenes menores de 4 años. Se identifican recomendaciones prácticas para abordar estas limitaciones.

Niños sanos pediatría

Se calcula que 15 millones de niños y adolescentes de EE.UU. padecen trastornos de salud conductual, con unos costes anuales de tratamiento que rondan los 40.000 millones de dólares. A pesar de los tratamientos eficaces, debido a la prolongada escasez de especialistas en salud conductual formados en niños, muchos jóvenes con trastornos psiquiátricos no reciben servicios o los reciben en entornos (escuelas, atención primaria) donde la experiencia en salud conductual puede ser limitada. Los trastornos psiquiátricos infantiles no tratados o tratados inadecuadamente persisten durante décadas, se vuelven cada vez más intratables al tratamiento e incurren en consecuencias sociales, educativas y económicas progresivamente mayores con el tiempo.

Las asociaciones integradas entre los profesionales de la salud conductual y pediátrica y los coordinadores de la atención tienen el potencial de mejorar la calidad de la atención de la salud conductual en los entornos pediátricos, ampliando así sustancialmente la fuerza de trabajo de la salud conductual. Basada en el modelo de atención crónica, la integración de la salud conductual emplea equipos multidisciplinares para abordar las necesidades de toda la persona en los hogares médicos.

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