Calcular dosis efferalgan pediatrico

Efferalgan pédiatrique 3

Acetaminofén (paracetamol): Información sobre el medicamento pediátrico(Para información adicional ver "Acetaminofén (paracetamol): Información sobre el medicamento" y ver "Acetaminofén (paracetamol): Información sobre el medicamento para el paciente")Para abreviaturas, símbolos y definiciones de grupos de edad utilizados en Lexicomp (mostrar tabla)ALERTA: Advertencia en recuadro de EE.UU.

Tenga cuidado al prescribir, preparar y administrar paracetamol inyectable para evitar errores de dosificación que podrían provocar una sobredosis accidental y la muerte. En particular, tenga cuidado de asegurarse de lo siguiente: la dosis en miligramos y mililitros no se confunde; la dosificación se basa en el peso para pacientes de menos de 50 kg; las bombas de infusión están programadas correctamente; y la dosis diaria total de paracetamol de todas las fuentes no supera los límites máximos diarios.

El paracetamol se ha asociado a casos de insuficiencia hepática aguda, en ocasiones con resultado de trasplante de hígado y muerte. La mayoría de los casos de lesión hepática se asocian al uso de paracetamol en dosis que superan los límites máximos diarios, y a menudo implican más de 1 producto que contiene paracetamol.

Efferalgan vitamina c

Se utiliza para combatir el dolor leve a moderadamente intenso y/o la reducción de temperaturas elevadas. Está destinado a la aplicación en condiciones tales como: dolor de cabeza, dolor de muelas, dolores musculares, estado similar a la gripe.

El medicamento contiene paracetamol. Existen otros medicamentos que contienen este principio activo. No combine estos medicamentos para evitar superar la dosis diaria recomendada. (véase el apartado "Relleno").

Durante la aplicación del supositorio existe la posibilidad de aparición de irritación local. La frecuencia y la gravedad de la irritación aumentan en función de la duración de la terapia, el intervalo entre las dosis y las dosis aplicadas.Precauciones:

En caso de enfermedad hepática o renal grave, asegúrese de ponerse en contacto con su médico antes de empezar a aplicar el paracetamol.Si necesita consejo o más información, póngase en contacto con su médico o con el farmacéutico.Interacciones medicamentosas y de otro género:

En condiciones normales, el paracetamol se puede utilizar en el embarazo y durante la lactancia.Antes de utilizar cualquier medicamento durante el embarazo y la lactancia período debe ser consultar a un médico o farmacéutico.Influencia sobre las capacidades psicofísicas cuando un vehículo de motor y maquinaria:

Efferalgan vs paracetamol

Este medicamento contiene paracetamol y ácido ascórbico (una forma de vitamina C) y alivia el dolor y la fiebre (por ejemplo, dolores de cabeza, estados gripales, dolor de muelas y otros dolores, y dolor menstrual). Adecuado para adultos y niños de más de 27 kg (59,5 libras o 4,25 piedras aproximadamente a partir de los 8 años).

Efferalgan Vitamina C 500 mg / 200 mg contiene paracetamol (500 mg por comprimido). Está indicado en caso de dolor y/o fiebre como dolores de cabeza, síntomas gripales, dolor de muelas, rigidez, reglas dolorosas. Esta presentación está reservada a adultos y niños a partir de 27 kg (aproximadamente 8 años).

Este medicamento está destinado a adultos y niños a partir de 27 kg (aproximadamente a partir de 8 años). La dosis de paracetamol depende del peso del niño; las edades se indican a título informativo. El paracetamol existe en muchas dosis, lo que permite adaptar el tratamiento al peso de cada niño. La dosis diaria recomendada de paracetamol depende del peso del niño: es de aproximadamente 60 mg / kg al día, a repartir en 4 ó 6 tomas, es decir, aproximadamente 15 mg / kg cada 6 horas o 10 mg / kg cada día. cada 4 horas.

Efferalgan 500 mg modo de empleo

Efferalgan es un analgésico, antipirético utilizado para tratar una amplia variedad de síntomas. Efferalgan puede utilizarse en casa, por lo que los pacientes deben conocer los efectos, las dosis seguras del medicamento, así como los efectos secundarios no deseados de Efferalgan antes de utilizarlo.

2.1. Dosis de Efferalgan para adultos La dosis diaria de Paracetamol se calcula en función del peso del niño, normalmente unos 60mg/kg/día divididos en 4-6 veces (equivalente a unos 15mg/kg cada 6 horas o 10mg/kg cada 4 horas). La dosis máxima diaria no debe superar los 3g. Además, los usuarios deben tener en cuenta: Nunca tomar más de 4g de paracetamol en un día (incluyendo todos los medicamentos concomitantes que contengan paracetamol) El intervalo entre dosis es de al menos 4 horas. Es necesario ajustar la dosis y la duración del medicamento en personas con insuficiencia hepática y renal. Por lo tanto, los pacientes deben consultar a sus médicos y profesionales sanitarios antes de tomar el medicamento para conseguir el mejor efecto.

Como se mencionó anteriormente, Efferalgan se utiliza para aliviar el dolor, reducir la fiebre de leve a moderada. El paciente debe tomar la dosis correcta. El intervalo entre cada dosis debe ser de al menos 4 horas. La duración del tratamiento se limita de la siguiente manera: ≤5 días en caso de dolor ≤3 días en caso de fiebre. Si la afección es más grave o existen otros síntomas, no siga utilizando el medicamento sin el consentimiento de su médico o farmacéutico.