Pediatric urgent care albuquerque

Presbyterian pediatric urgent care albuquerque

Atención sin cita previa y citas programadas disponiblesNuestras clínicas de atención pediátrica urgente ofrecen citas programadas para el mismo día y atención sin cita previa. Se aceptan visitas sin cita previa cuando tenemos disponibilidad. Le recomendamos que programe su visita para que le confirmen que será atendido.

Programe su cita en línea ahoraSi decide venir sin cita previa, por favor llame a la clínica primero para saber el tiempo de espera actual y si hay disponibilidad. Recomendamos que los pacientes sin cita previa visiten lo más temprano posible en el día y al menos una hora antes del cierre.

Atención pediátrica urgente fuera de horario

"Nos encanta la oportunidad de crear relaciones significativas con nuestros pacientes. Vea cómo es una visita médica a domicilio. Estamos orgullosos de ofrecer una excelente atención en la comodidad de su propia casa. Tenemos una amplia variedad de servicios como chequeos anuales y de niños sanos, vacunas y visitas por enfermedad. Llámenos para programar su próxima cita".

Ofrecemos visitas pediátricas de enfermedad y bienestar, exámenes físicos deportivos, y visitas de enfermedad aguda menor para los clientes adultos que son miembros de la familia inmediata de los pacientes pediátricos que cuidamos. Y sí, todo esto se hace desde la comodidad de su propia casa.  Además de ser conveniente en más de un sentido, esperamos que estos servicios eliminen el estrés, la ansiedad y las limitaciones de tiempo, que pueden estar asociados con una visita a la clínica para algunos.

Monica Closner-Kozlowski es una enfermera familiar certificada con 15 años de experiencia en la atención pediátrica. Ha brindado atención a pacientes en entornos hospitalarios y ambulatorios. Esto ha incluido un hospital de Texas Children's, y la atención urgente local de Albuquerque y los entornos de atención primaria. Es miembro de la Academia Americana de Enfermeras Profesionales y de la Academia Americana de Pediatría.

Atención urgente pediátrica Pres

Contenido de la páginaNuestros médicos y enfermeras están especialmente formados en medicina pediátrica para atender a su pequeño enfermo o lesionado. Tratamos condiciones que no son de emergencia, incluyendo tos, fiebre, cortes y lesiones menores, problemas respiratorios menores, dolores de estómago y de oído, y enfermedades repentinas o urgentes. Esta clínica ofrece citas programadas para el mismo día y atención sin cita previa. Se aceptan visitas sin cita previa cuando tenemos disponibilidad. Le recomendamos que programe su visita para que le confirmen que será atendido.

Atención pediátrica de urgencia paseo del norte

Cuando su hijo se enferme fuera del horario normal, venga a la Clínica de Atención Pediátrica Urgente del Hospital Infantil de la UNM. Estamos abiertos los días de semana, las noches y los sábados para la atención experta que su hijo necesita.

Las enfermedades y los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. La atención urgente está disponible para cuando usted no puede programar una visita al consultorio del pediatra. El equipo de atención urgente trata una variedad de enfermedades comunes, como la faringitis estreptocócica, la gripe, la conjuntivitis y otras, para que su hijo se sienta mejor pronto.

Si su hijo tiene un pediatra a través de una clínica de UNM Health, trabajaremos con él para que el proceso de atención de seguimiento sea más sencillo. Es importante que el médico habitual de su hijo esté al tanto de la enfermedad o lesión para que pueda controlar cualquier medicamento o síntoma en el futuro.