Pediatras en casa

Pediatría de hogar saludable

Tanto las condiciones médicas normales como las complicadas están completamente equipadas cuando se trata de tratar a nuestros pacientes. Nuestro paciente es nuestra prioridad y proporcionar un servicio digno es nuestra máxima a seguir. La necesidad con la que se encuentra es si obtener atención médica extendida para su hijo o la terapia; el canal de apoyo de la espalda o el acondicionamiento mental e incluso la dependencia basada en la enfermedad puede ser optimizado. Todos los aspectos y segmentos son atendidos en relación con el cuidado de los niños. Hay muchas complicaciones relacionadas con la prematuridad que la mayoría de las familias soportan en relación con los niños. Pero no hay que preocuparse más por ello, ya que una amplia gama de servicios de atención pediátrica a domicilio está justo en su puerta.

Básicamente, tratamos a los niños con el grupo de edad hasta 16 y el personal bien entrenado está disponible para cada grupo de edad de los niños dentro de este límite, pero los bebés deben ser tratados con un poco más de cuidado por el servicio de atención de expertos de la atención domiciliaria pediátrica. Para el diagnóstico de la enfermedad de los bebés, se asegura que siempre terminan facilitando y reconfortando todo el proceso, incluso si la enfermedad es demasiado complicada. Es el hecho de que la edad temprana construye el carácter del niño y le ayuda a desarrollar su núcleo y sus valores morales. Si la enfermedad es cada vez más complicada y extendida entonces como es que el niño terminaría dando tiempo a sí mismo y a su personalidad. Por lo tanto, es para hacer un punto que cada vez que se encuentra con cualquier problema que está deteniendo a su hijo a tener una buena, beneficiosa, y la vida digna, entonces usted, todo el tiempo, encontrar nuestro servicio de vigilancia de su espalda. No se trata de servicios limitados, sino de una gama completa de servicios que puede disfrutar a su disposición, es decir, en la puerta de su casa o donde quiera.

¿Cuál es la diferencia entre pediatra y pediatra?

Pediatrician y paediatrician son términos ingleses. En Estados Unidos se prefiere "pediatrician" a "paediatrician" (100 a 0). En el Reino Unido, se prefiere "pediatrician" a "paediatrician" (57 a 43).

¿Qué es la aplicación de arándanos?

Los miembros de Blueberry tienen acceso las 24 horas del día a pediatras que ofrecen asesoramiento, atención urgente, tratamiento e incluso recetas cuando es necesario para cientos de enfermedades y síntomas infantiles. Envíe mensajes o hable con su equipo pediátrico en cualquier momento del día o de la noche, incluso enviando imágenes y vídeos de alta calidad.

¿Debe un joven de 17 años seguir acudiendo al pediatra?

Como ya se ha dicho, la Academia Americana de Pediatría recomienda que los pacientes permanezcan normalmente con su pediatra hasta los 21 años, y luego pasarán a la atención de adultos.

Laura sinai, md

Horario del Día de Acción de GraciasJueves 24 de noviembre - CerradoViernes 25 de noviembre - Atención urgente sólo con cita previa. Por favor, utilice el enlace de Orinda Urgent Care a continuación a partir del jueves por la tarde.Sábado 26 de noviembre - Atención de urgencia sólo con cita previa. Por favor, utilice el enlace de Berkeley Urgent Care a partir del viernes por la tarde. ¡Si usted tiene una preocupación médica y necesita hablar con alguien por favor llame a nuestra línea principal al 925-438-1100 y usted será dirigido a la enfermera de asesoramiento después de horas o el médico de guardia.Gracias y felices vacaciones!

Volumen de llamadas altoDebido a la actual afluencia de enfermedades virales, hemos experimentado un volumen de llamadas significativamente mayor de lo habitual. Le rogamos que sea paciente con nosotros mientras intentamos atender las necesidades de todos. Las preguntas menos urgentes pueden ser atendidas a través del portal del paciente (ver enlace más abajo). Nos disculpamos por las molestias.  Por favor, vea el video del Dr. Vo sobre la tos y cuándo pedir una cita.

Vacunas contra la gripe actualmente disponibles en East Bay Pediatrics10/22/2022Aprenda más en nuestra página de la vacuna contra la gripe.  Pida una vacuna contra la gripe durante su visita o regístrese en línea aquí.  Las citas para la vacuna de los martes y viernes son sólo para la vacuna lu

Pediatría de Agave

Las clínicas de pediatría primaria se especializan en el cuidado de bebés, niños y adolescentes. Estas clínicas suelen ofrecer una gama de servicios que van desde la atención al niño sano con las vacunas infantiles estándar recomendadas hasta las enfermedades comunes de la infancia, así como el manejo de condiciones médicas complejas y trastornos crónicos. Nebraska Home Pediatrics es como muchas de las clínicas pediátricas primarias de la comunidad con algunas diferencias notables.

Cuando usted programe una visita de niño sano con un proveedor de Nebraska Home Pediatrics, no habrá que esperar en vestíbulos abarrotados con niños enfermos compartiendo el mismo espacio con usted y su hijo o hijos. Usted no le dirá a su hijo que mantenga sus manos para sí mismo y no estará atendiendo a su hijo enfermo tres días después de su visita de niño sano porque una enfermedad fue recogida en la clínica pediátrica.

¿Cómo puede ser esto? Cuando usted llega a la oficina de Nebraska Home Pediatrics, usted será recibido por el proveedor médico y llevado directamente a la sala de examen. El proveedor médico es la recepcionista, la enfermera, y el proveedor todo envuelto en uno. Este flujo de trabajo agiliza mejor su visita y por lo tanto aumenta el tiempo con el proveedor, mientras que disminuye el tiempo total de su visita y le permite volver a su vida cotidiana.

Pediatra cerca de mí

BIENVENIDO! Healthy Home Pediatrics nació de la creencia de que los niños merecen una atención primaria excepcional y que cuando las familias son apoyadas, prosperan. Creemos que cada niño merece un pediatra de confianza, altamente cualificado y apasionado que conozca muy bien a su familia y esté profundamente comprometido con su bienestar. Creemos que las familias se merecen mucho más que visitas cortas y apresuradas, salas de espera abarrotadas y ver a diferentes proveedores en cada visita. Creemos que cuando una práctica ofrece atención de manera que les trae alegría, mejora sus propias vidas y las vidas de sus pacientes y comunidades.

LLAMADAS A DOMICILIO + TELEMEDICINA¡Todas las visitas tienen lugar en la comodidad de su propia casa! Las visitas son más largas y sin prisas. Tienen lugar donde usted se sienta más cómodo y se adaptan a las necesidades diarias de su familia.HOLÍSTICALas visitas se centran en estilos de vida saludables, nutrición y sueño. Nuestra atención hace hincapié en el bienestar, la prevención de enfermedades y la creación de comunidades.PASIÓNNuestro equipo dirigido por madres es experimentado, enérgico y extremadamente minucioso. Manteniendo a los niños y adultos jóvenes saludables es lo que fuimos llamados a hacer.INCLUSIÓNRespetamos, valoramos, amamos y apoyamos a todas las personas y familias. Somos intencionales en nuestro compromiso de proporcionar atención médica inclusiva. lo que Cada familia merece