Pediatra de urgencia a domicilio

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La vida está llena de sorpresas - especialmente cuando se trata de su pequeño. Ya sea que su hijo tenga malestar estomacal o un hueso roto, Atrium Health Levine Children's tiene la atención que usted necesita, sólo para niños. Siga leyendo para conocer nuestra atención virtual, cuidados de urgencia y salas de emergencia para niños.

Importante: Si su hijo tiene una enfermedad o lesión que pone en riesgo su vida, llame al 911 de inmediato. Si su hijo ha estado en contacto con una sustancia tóxica o la ha ingerido, llame al Centro de Toxicología al 1-800-222-1222.

Atrium Health Urgent Care Video Visit le permite tener una visita segura, cara a cara por vídeo de día o de noche - sin salir de casa. Profesionales sanitarios de confianza están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para todas las edades (incluidos los recién nacidos), y los pediatras de Levine Children's están disponibles sólo para niños de 9 a.m. a 9 p.m. Todo lo que necesita para empezar es un teléfono, tableta u ordenador. No es necesario pedir cita.

Si su hijo necesita atención para un sarpullido, alergias u otro tipo de afección menor, una eVisit pediátrica es una opción conveniente que está disponible de día o de noche. Las eVisits, abiertas a pacientes actuales de hasta 12 años, conectan a los padres con los pediatras y enfermeros profesionales del Levine Children's a través de una plataforma de mensajería fácil de navegar.

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SOS Médecins propone la intervención de médicos de cabecera a domicilio día y noche. Los particulares y determinadas estructuras médico-sociales pueden solicitar este servicio en ausencia de su médico de cabecera, durante una hospitalización a domicilio o en determinadas situaciones médicas urgentes.

En primer lugar, los asistentes de regulación médica identifican sus necesidades y el grado de urgencia de su situación con ayuda de preguntas médicas precisas. En segundo lugar, le dirigen a nuestros médicos reguladores para una entrevista más profunda.

Gracias a nuestro centro de atención telefónica SOS Médicos y a nuestra herramienta de concertación de citas en línea, nuestros equipos se esfuerzan por ofrecerle la información más fiable posible. El tiempo de espera que se le indica es un tiempo de espera máximo estimado. Puede variar en función del número de solicitudes y del tráfico.

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Al llegar al hospital, hay carteles que le indican dónde aparcar. Cuando entre por las puertas principales del servicio de urgencias, alguien le indicará en qué dirección debe dirigirse al Servicio de Urgencias Pediátricas.

Una vez en el Servicio de Urgencias Pediátricas, le recibirá una enfermera en la entrada principal. La enfermera le preguntará detalles sobre por qué su hijo necesita ver a un médico. Le pedirá que comparta con nosotros algunos datos, como el historial médico de su hijo, su estado de vacunación y los medicamentos que le haya dado o que tome normalmente.

Usted y su hijo pasarán a una sala privada que tendrá una camilla y sillas para que se sienten. Un empleado de registro pasará y le pedirá que confirme la información de su hijo. Esto incluye su fecha de nacimiento, la dirección de su casa y si tiene médico de cabecera.

Un pediatra (médico especializado en el cuidado de niños) y una enfermera le pedirán más detalles sobre las preocupaciones que pueda tener o los síntomas que pueda sentir su hijo. Si su hijo tiene edad suficiente para responder a estas preguntas, el pediatra y la enfermera les preguntarán a ambos por sus respuestas.

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"Siempre estamos disponibles por teléfono, las 24 horas del día, los 365 días del año", dice la doctora Kelly Orringer, directora de pediatría general de Mott, y señala que la mayoría de las consultas de pediatría y medicina de familia también reservan un número de franjas horarias cada día para casos urgentes. "Animamos encarecidamente a las familias a que la consulta del pediatra sea la primera línea de defensa, a menos que su hijo sufra una urgencia que ponga en peligro su vida".

Aun así, según la encuesta de Mott, 4 de cada 10 padres llevarían a sus hijos a urgencias, a una clínica o incluso a urgencias por síntomas leves como fiebre o dolor de garganta. (Para conocer más dolencias que pueden tratarse mejor con una visita a su médico de cabecera, consulte este recurso de la U-M).

Tu médico de cabecera está para ayudarte: En caso de duda, llama a tu pediatra. Aunque no le den cita, podrá hablar con él o con una enfermera pediátrica (la mayoría de las consultas ofrecen una línea de triaje para los pacientes habituales). Una consulta rápida y a distancia suele bastar para dolencias leves como resfriados, dolores de garganta, oídos, fiebre, vómitos y diarrea.

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