Nurofen pediatrico dosis

Dosis de ibuprofeno niño por kg

El principio activo es el ibuprofeno. Cada 1 ml de suspensión oral contiene 40 mg de ibuprofeno. Cada cucharada de 5 ml de suspensión oral contiene 200 mg de ibuprofeno, Cada cucharada de 2,5 ml de suspensión oral contiene 100 mg de ibuprofeno. El contenido de ibuprofeno equivale al 4,0% p/v.

Los demás ingredientes son: ácido cítrico monohidratado, citrato de sodio, cloruro de sodio, sacarina sódica, polisorbato 80, bromuro de domifeno, maltitol líquido, glicerol, goma xantana, aroma de fresa (que contiene propilenglicol) y agua purificada.

Dosis de Nurofen para adultos

Desde 1999, los padres australianos han confiado en Nurofen para Niños para ayudar a sus hijos con el dolor y la fiebre mientras crecen. Nurofen para niños comienza a proporcionar un alivio eficaz de la fiebre en sólo 15 minutos y dura hasta 8 horas*. Contiene ibuprofeno para aliviar eficazmente los dolores comunes de la infancia como:- Síntomas de resfriado y gripe- Dolor de dentición y de muelas- Dolores de oído- Dolores de cabeza- Dolores menores, esguinces y tensionesNo contiene azúcar ni colorantes, viene en agradables sabores de fresa y naranja, y cada frasco viene con una jeringa dosificadora fácil de usar.*Pelen Fet al. Ann Pediatr 1998; 45(10): 719-28, Autrect-Leca E et al. Cutt Med Res Opin 2007; 23(9): 2205-11.Para el alivio temporal del dolor y la fiebre. Este medicamento puede no ser adecuado para usted. Lea la etiqueta antes de comprarlo. Siga las instrucciones de uso. El uso incorrecto podría ser perjudicial. Si los síntomas persisten, consulte a su profesional de la salud.Tamaño200mLContenido de la caja1x Botella de suspensión oral, 1x Jeringa dosificadora

Información importanteAdecuado para niños de 3 meses a 12 años. Leer y conservar el envaseAdvertencias "No utilizar en bebés menores de 3 meses. No superar la dosis recomendada. Un uso excesivo puede ser perjudicial y aumentar el riesgo de infarto, derrame cerebral o daño hepático. Si los síntomas de su hijo empeoran o persisten, consulte a su médico. No lo use si: - usted o su hijo tienen una úlcera de estómago, u otros trastornos estomacales, problemas de riñón, hígado o corazón. - es alérgico al ibuprofeno, al ácido acetilsalicílico o a otros antiinflamatorios. Deje de usarlo y acuda a su médico inmediatamente si tiene una reacción alérgica- está en los últimos 3 meses de embarazo A menos que un médico se lo haya indicado, no lo use: - si toma otros medicamentos que contengan ibuprofeno u otros antiinflamatorios u otros medicamentos- si su hijo es menor de 12 meses- durante más de 3 días seguidos- si usted o su hijo tienen asma- si está intentando quedarse embarazada o durante los primeros 6 meses de embarazo- en niños que sufren varicela- en niños que sufren deshidratación por diarrea y/o vómitos- si tiene 65 años o más "Precaución "Medicamento de farmacia. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar sólo si el sello del tapón está intacto en la primera apertura. Comprobar que el mecanismo del tapón a prueba de niños está activado después de su uso, apretando el tapón hasta que haga clic al intentar abrirlo".

Usos del jarabe Nurofen

Agitar bien el frasco antes de medir la dosis. Utilizar la jeringa que hay en el interior para medir la dosis con precisión (véase el prospecto para más detalles). Introducir la jeringa firmemente en el cuello del frasco.    Dar la vuelta al frasco y tirar suavemente del émbolo hacia abajo para introducir el líquido en la jeringa. Después del uso, lavar y enjuagar las partes de la jeringa con agua tibia.

En el caso de los lactantes de 3 a 5 meses de edad, debe solicitarse asesoramiento médico si los síntomas empeoran o, a más tardar, en 24 horas si los síntomas persisten. En el caso de los niños de 6 meses o más y de los adolescentes, este medicamento debe utilizarse durante más de 3 días o si los síntomas empeoran, debe consultarse a un médico.

Cada 5ml de suspensión contiene 100mg de Ibuprofeno. También contiene: Agua purificada, Glicerina, Ácido cítrico, Citrato de sodio, Cloruro de sodio, Sacarina de sodio, Sabor a fresa, Goma xantana, Polisorbato 80, Bromuro de domifeno, Jarabe de maltitol (ver prospecto para más información).

Calculadora de la dosis de nurofen para bebés

Indicaciones: Este medicamento contiene un antiinflamatorio no esteroideo: el ibuprofeno. Está indicado en adultos y niños de más de 20 kg (aproximadamente 6 años de edad) para el tratamiento a corto plazo de la fiebre y/o el dolor, como dolores de cabeza, estados gripales, dolor dental, dolores y menstruaciones dolorosas.

Los medicamentos como NUROFEN 200 mg, comprimido recubierto pueden aumentar el riesgo de ataque al corazón ("infarto de miocardio") o de accidente cerebrovascular. El riesgo es mayor cuanto más altas sean las dosis utilizadas y cuanto mayor sea la duración del tratamiento.

Si tiene problemas de corazón, ha sufrido un infarto o cree que puede tener factores de riesgo para estas enfermedades (por ejemplo, hipertensión arterial, diabetes, colesterol alto o tabaquismo), consulte a su médico o farmacéutico.