Nexium pediatrico 10 mg

Nexium dosis pediátrica

Nexium 10mg y Nexium 40mg son medicamentos indicados en el tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico - esofagitis para niños. Para entender mejor el uso de Nexium 10mg, ¿qué es? ¿Cómo se toma? ¿Qué puntos deben tenerse en cuenta cuando se utiliza? El siguiente artículo le ayudará a entender mejor Nexium 40mg y Nexium 10mg.

Nexium y otros medicamentos de marca similares que también contienen esomeprazol se utilizan en los siguientes casos: Tratamiento del reflujo gastroesofágico, esofagitis: Enfermedad conocida con síntomas como eructos, ardor de estómago. , dolor torácico, náuseas, ronquera, tos... Tratamiento de las úlceras de estómago y duodeno causadas por la infección por HP (H.Pylori). Al detectar la infección por HP, el médico puede prescribir antibióticos junto con antibióticos. Las úlceras gástricas están causadas por el uso prolongado de analgésicos antiinflamatorios. El médico puede utilizar Nexium junto con un analgésico antiinflamatorio para prevenir futuras úlceras gástricas. Síndrome de Zollinger-Ellison: enfermedad que provoca un exceso de ácido en el estómago.

Nexium 10 mg sobre para bebés

aDatos de un estudio de fase III, multicéntrico, aleatorizado, doble ciego a la dosis, de grupos paralelos, que evalúa la seguridad y los resultados clínicos de NEXIUM en pacientes de 1 a 11 años de edad con ERGE, tratados una vez al día con NEXIUM 5 mg, NEXIUM 10 mg o NEXIUM 20 mg durante 8 semanas.1,3,4 La dosificación se determinó en función del peso del paciente.3 Se incluyó a un total de 109 pacientes de ambos sexos con ERGE comprobada endoscópicamente, de los que 101 completaron el estudio. De los 109 pacientes, 53 tenían EE al inicio del estudio (51 tenían un grado A y B de la Clasificación de Los Ángeles (LA), 1 tenía un grado C de LA y 1 tenía un grado D de LA).1,3

AstraZeneca proporciona este enlace como un servicio a los visitantes del sitio web. AstraZeneca no es responsable de la política de privacidad de los sitios web de terceros. Le recomendamos que lea la política de privacidad de cada sitio web que visite.

NEXIUM 40 mg y 20 mg están indicados para el tratamiento a corto plazo (de 4 a 8 semanas) de la curación y la resolución sintomática de la esofagitis erosiva (EE) confirmada mediante diagnóstico. NEXIUM 20 mg está indicado para mantener la resolución de los síntomas y la curación de la EE (los estudios controlados no se extendieron más allá de los 6 meses). En lactantes de 1 mes a menos de 1 año, NEXIUM está indicado para el tratamiento a corto plazo (hasta 6 semanas) de la EE debida a la enfermedad por reflujo gastroesofágico mediada por ácido (ERGE). NEXIUM está indicado para el tratamiento a corto plazo (de 4 a 8 semanas) de la acidez y otros síntomas asociados a la ERGE en adultos y niños de 1 año o más.

Nexium 10 mg bebé

La dosis recomendada para adultos es de 20 mg o 40 mg de NEXIUM I.V. administrados una vez al día mediante inyección intravenosa (durante al menos 3 minutos) o infusión intravenosa (de 10 minutos a 30 minutos) durante un máximo de 10 días [ver Posología y forma de administración (2.4)].

La dosis recomendada para pacientes pediátricos se basa en la edad y el peso corporal como se muestra en la Tabla 1 a continuación. Administrar en perfusión intravenosa durante 10 a 30 minutos una vez al día durante un máximo de 10 días [ver Posología y forma de administración (2.4)].

La dosis recomendada para adultos es de 80 mg de NEXIUM I.V. administrados como infusión intravenosa durante 30 minutos seguida de una infusión continua de 8 mg/hora para una duración total del tratamiento de 72 horas (es decir, incluye la dosis inicial de carga de 30 minutos más 71,5 horas de infusión continua) [ver Posología y forma de administración (2.5)].

La terapia intravenosa está destinada únicamente al tratamiento inicial agudo de las úlceras gástricas o duodenales sangrantes y no constituye un tratamiento completo. Administre terapia supresora de ácido oral después de la terapia intravenosa para un tratamiento completo.

Nexium 10 mg usos

AstraZeneca proporciona este enlace como un servicio a los visitantes del Sitio Web. AstraZeneca no es responsable de la política de privacidad de los sitios web de terceros. Le recomendamos que lea la política de privacidad de cada sitio web que visite.

NEXIUM 40 mg y 20 mg están indicados para el tratamiento a corto plazo (de 4 a 8 semanas) de la curación y la resolución sintomática de la esofagitis erosiva (EE) confirmada mediante diagnóstico. NEXIUM 20 mg está indicado para mantener la resolución de los síntomas y la curación de la EE (los estudios controlados no se extendieron más allá de los 6 meses). En lactantes de 1 mes a menos de 1 año, NEXIUM está indicado para el tratamiento a corto plazo (hasta 6 semanas) de la EE debida a la enfermedad por reflujo gastroesofágico mediada por ácido (ERGE). NEXIUM está indicado para el tratamiento a corto plazo (de 4 a 8 semanas) de la acidez estomacal y otros síntomas asociados a la ERGE en adultos y niños de 1 año o más.

NEXIUM I.V. inyectable está indicado para el tratamiento a corto plazo de la ERGE con EE en adultos y pacientes pediátricos de 1 mes a 17 años, incluso como alternativa al tratamiento oral cuando NEXIUM oral no sea posible o apropiado.