Master cuidados paliativos pediatricos

Msc cuidados paliativos a distancia

HEAD379 detalles del curso (nivel de grado)Al completar con éxito este módulo usted será capaz de: Evaluación La evaluación de este módulo consta de dos partes: 1. Una presentación de póster. 2. 2. Un ensayo. (Tenga en cuenta que estos detalles de evaluación son provisionales; si necesita más información, póngase en contacto con el responsable del módulo o con la Unidad de Desarrollo Profesional).

APP739 detalles del curso (nivel de maestría)Al completar con éxito este módulo usted será capaz de: Evaluación La evaluación de este módulo consta de dos partes: 1. Presentación de un póster. 2. 2. Un ensayo. (Tenga en cuenta que estos detalles de evaluación son provisionales; si necesita más información, póngase en contacto con el responsable del módulo o con la Unidad de Desarrollo Profesional).

Ocasionalmente, las fechas de entrega pueden estar sujetas a cambios - consulte siempre con el responsable del módulo o con la Unidad de Desarrollo Profesional.  En caso de que el número de participantes sea bajo, el módulo podrá ser reprogramado para una fecha alternativa. Algunos módulos también están sujetos a números máximos.

Diplomatura en cuidados paliativos a distancia

Es posible que pueda estudiar estos módulos en el Nivel 6 (nivel de licenciatura) o en el Nivel 7 (nivel de máster) dependiendo de sus circunstancias académicas. Póngase en contacto con el equipo de DPC o con el responsable del módulo si no está seguro de cuál es el mejor nivel para usted.

Este módulo de 20 créditos, Enhancing Practice in Palliative Care for Children, Young People and Families (Mejora de la práctica en cuidados paliativos para niños, jóvenes y familias), que se puede cursar en el nivel 6 o en el nivel 7, ha sido diseñado en colaboración con socios de la práctica en cuidados paliativos para niños. Nuestro objetivo es ofrecer un curso a los profesionales que trabajan con niños y familias con necesidades de cuidados paliativos en cualquier entorno, que:Las sesiones del curso serán ofrecidos por expertos en el campo de una serie de prácticas y roles académicos.Para más detalles sobre la estructura, el contenido y la forma de aplicar, echa un vistazo a la información adicional a continuación. Carreras / Estudios posteriores

Los temas cubiertos en el programa del módulo suelen incluir:Apoyo psicosocial a lo largo del recorrido de los cuidados paliativosComunicaciónAtención holística multidisciplinarTrabajo colaborativo para promover la calidad de vida Aprendizaje y enseñanza

Módulos de cuidados paliativos

Seattle Children's cumple con las leyes federales y otras leyes de derechos civiles aplicables y no discrimina, excluye a las personas ni las trata de forma diferente por motivos de raza, color, religión (credo), sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional (ascendencia), edad, discapacidad o cualquier otra condición protegida por las leyes federales, estatales o locales aplicables. La ayuda económica para los servicios médicamente necesarios se basa en los ingresos familiares y los recursos del hospital y se proporciona a los menores de 21 años cuya residencia principal se encuentre en Washington, Alaska, Montana o Idaho.

Máster en cuidados paliativos y cuidados al final de la vida

Revelar las percepciones, los conocimientos y las prácticas de los equipos multiprofesionales que prestan cuidados paliativos a los niños en una unidad de oncología pediátrica. Las preguntas de investigación se basaron en los cuidados cotidianos, las facilidades y dificultades, los aspectos esenciales de los enfoques profesionales y el enfoque interdisciplinario de la atención a los niños en cuidados paliativos y sus familias.

Investigación cualitativa, exploratoria y descriptiva. Se recogieron datos de junio a octubre de 2013 de nueve profesionales miembros de equipos multidisciplinares mediante entrevista semiestructurada sometida a análisis temático.

Del análisis surgieron los siguientes cuatro temas: cuidados paliativos: concepciones del equipo multiprofesional; la construcción de cuidados singulares; las facilidades y dificultades experimentadas por el equipo y las lecciones significativas aprendidas.

Los temas revelaron que el equipo también sufre con la muerte de un hijo y, al igual que la familia, avanza hacia la construcción de mecanismos de afrontamiento para la elaboración del duelo. Paradójicamente, el equipo comparte conocimientos para determinar las bases de un proyecto terapéutico singular e inserta a la familia en este proceso para que sea protagonista del cuidado del niño.

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