Maestria en emergencias urgencias pediatricas

Enfrentarse a los retos de la salud conductual pediátrica

El participante tomará parte en ocho escenarios de simulación de reanimación pediátrica como líder y miembro de un equipo.    Los escenarios se basan en casos reales y abarcan afecciones pediátricas que requieren un reconocimiento precoz y un tratamiento rápido. En este curso se utilizarán simuladores de alta fidelidad y entrenadores de tareas del Centro Provincial de Simulación, y las tareas de reanimación se llevarán a cabo en tiempo real. Los escenarios están diseñados para resaltar las idiosincrasias anatómicas y fisiológicas pediátricas únicas.

Los temas abarcan la vía aérea pediátrica, el colapso respiratorio superior e inferior, el shock, los traumatismos, las emergencias del SNC, las cardiopatías congénitas, las emergencias metabólicas, el fallo y la parada cardiopulmonar, la sepsis neonatal, los malos tratos y las emergencias toxicológicas.

El curso también proporcionará al participante la oportunidad de demostrar las habilidades psicomotoras y los procedimientos utilizados en la reanimación pediátrica, incluyendo el control avanzado de la vía aérea, la vía aérea quirúrgica, el acceso vascular periférico y central, la canulación intraósea, la toracocentésis y la punción lumbar. El participante también practicará la revisión de pruebas auxiliares, incluyendo imágenes radiográficas, electrocardiogramas y análisis de sangre relevantes para los escenarios.

Un proyecto piloto sobre las necesidades de conocimientos en medicina de urgencias pediátricas

Los estudiantes de enfermería que se plantean su carrera profesional pueden preguntarse si es necesario obtener un máster en enfermería para ser enfermero pediátrico. Aunque la adquisición de un máster amplía sin duda las opciones profesionales de una enfermera, no es necesario para encontrar trabajo como enfermera pediátrica.

Una enfermera pediátrica presta servicios de atención sanitaria a bebés, niños y adolescentes. Las que trabajan en centros de atención primaria, como consultas médicas, ayudan al médico a proporcionar cuidados tradicionales de mantenimiento de la salud, como revisiones del niño sano, exámenes físicos escolares, pruebas rutinarias de desarrollo e inmunizaciones. También deben ayudar al médico a orientar sobre los problemas de salud típicos de la infancia y a diagnosticar y tratar enfermedades. Las enfermeras pediátricas empleadas en hospitales atienden tanto a niños con enfermedades o lesiones agudas como a niños con enfermedades crónicas. Sus funciones suelen incluir la realización de evaluaciones de salud, la administración de medicamentos y la supervisión de los tratamientos terapéuticos.

La Universidad Seton Hall, clasificada en el puesto 15 de las mejores maestrías en línea en programas de enfermería por US News, ofrece dos programas de enfermería totalmente en línea: Gerontología de Adultos con vías agudas y primarias y Salud Mental Psiquiátrica.

Urgencias pediátricas de las vías respiratorias

Este programa, sin embargo, es único en el sentido de que proporciona cursos didácticos a distancia, pero también permitirá horas de formación clínica opcionales en su servicio de urgencias local, así como formación in situ para enseñar habilidades clínicas y también evaluar al estudiante mediante simulación. Este programa de certificación está dirigido a los asistentes médicos que están actualmente empleados, pero que buscan cursos adicionales en medicina de emergencia para hacerlos más comercializables para un puesto en un servicio de urgencias.

Al finalizar el Certificado en Medicina de Urgencias, los estudiantes habrán completado 18 horas de crédito (6 cursos de 3 horas de crédito cada uno). Dos cursos se ofrecerán cada semestre, por lo que un estudiante puede completar este programa en un año.

Este curso repasará las Urgencias Neurológicas, Infecciosas y Pediátricas. El estudiante se sentirá cómodo en el reconocimiento adecuado de estos trastornos, ordenando las pruebas adecuadas y el tratamiento del proceso de la enfermedad.

En este curso se repasarán los traumatismos, los trastornos musculoesqueléticos no traumáticos y las urgencias abdominales y torácicas. El alumno será capaz de reconocer y tratar los trastornos. El estudiante se sentirá cómodo viendo y tratando a estos pacientes en el servicio de urgencias.

Asma aguda (Parte 1) - Urgencias pediátricas 2021

La Medicina de Urgencias Pediátricas (MUE) es un área en rápida evolución que cruza los límites de la pediatría, la medicina de urgencias, la medicina de cuidados intensivos pediátricos y la anestesia. Este nuevo, innovador, a tiempo parcial, programa en línea le ofrece la oportunidad de desarrollar sus habilidades bajo la guía de un renombrado profesorado internacional en colaboración con la organización educativa pediátrica mundial Don't Forget The Bubbles (DFTB). El profesorado de Queen Mary y el equipo de DFTB aportan su pericia, conocimientos y experiencia únicos para ofrecer una experiencia de aprendizaje en línea interactiva de alta calidad.

Este curso proporcionará a médicos, enfermeros, paramédicos y médicos asociados en ejercicio la oportunidad de adquirir una experiencia exhaustiva en el campo de la PEM.  Se impartirá en línea, lo que permitirá el acceso desde cualquier parte del mundo.

El máster en PEM en Queen Mary cubre la amplitud de las presentaciones de PEM, y será impartido por expertos líderes mundiales reconocidos por su investigación y enseñanza de vanguardia. Juntos exploraremos y profundizaremos en su comprensión de una amplia gama de temas, como las cardiopatías congénitas, las convulsiones, los vómitos biliosos, los traumatismos y la reanimación, a la vez que perfeccionamos sus conocimientos existentes sobre metodología de la investigación, salvaguarda, debriefs y habilidades de presentación. El formato del máster permitirá el debate en línea sobre las cuestiones clínicas a las que nos enfrentamos en nuestra práctica diaria. Pondrá a punto sus habilidades para leer la base empírica, evaluarla y resumirla, y transmitirla a sus compañeros a través de la traducción de conocimientos.

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