Dr galindo pediatra

Dr thampy visalia

Un pediatra se ocupa de la salud física, conductual y mental de los niños. Los pediatras titulados cuentan con una amplia formación y han superado rigurosos exámenes sobre el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades infantiles, desde leves a graves. Atienden a los pacientes desde el nacimiento, proporcionándoles exámenes físicos, vacunas, diagnóstico y tratamiento de problemas de salud infantiles e información sobre las necesidades de salud, seguridad, nutrición y forma física de los pacientes. Además, los pediatras se aseguran de que los niños alcanzan los hitos de desarrollo apropiados para su edad.

Clínica médica pediátrica de Visalia

Dr. Ramon G. Galindo creció en Visalia, CA, donde asistió a Redwood High School. Después de la universidad en UCSC, se trasladó al Medio Oeste, donde asistió a la escuela de posgrado en la Universidad de Iowa y conoció a su esposa. Después de terminar la escuela de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de St. George en Granada, el Dr. Galindo completó su residencia pediátrica aquí en el Valle Central en la UCSF Fresno. Dr. Galindo ahora espera con interés volver a casa y criar a su propia familia en Visalia. El Dr. Galindo proporciona atención para los recién nacidos hasta los adolescentes y disfruta ayudando a mantenerse saludable. Él es un apasionado de la medicina y emocionado de trabajar en KHMG junto a su padre, que también es un pediatra. Es un privilegio para el Dr. Galindo poder regresar a casa y servir a su comunidad.

Centro médico Kaweah Health

Un pediatra es un médico de niños que proporciona mantenimiento preventivo de la salud para niños sanos y atención médica para niños con enfermedades agudas o crónicas. Los pediatras se ocupan del bienestar físico, mental y emocional de sus pacientes, en todas las etapas del desarrollo, en buena salud o en enfermedad. Por lo general, los pediatras se centran en bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes, desde el nacimiento hasta los 21 años, para reducir la mortalidad infantil y en la niñez, controlar las enfermedades infecciosas, fomentar estilos de vida saludables y aliviar las dificultades de los niños y adolescentes con enfermedades crónicas. www.webmd.com

Visalia médicos de la clínica médica

La Dra. Joanna Galindo se especializa en el cuidado de los niños.  Como médico residente, ella está entrenando para manejar la epilepsia, trastornos musculoesqueléticos, y otros problemas neurológicos. La Dra. Galindo siempre ha estado interesada en la mente y el cerebro, en particular en cómo ambos son componentes integrales de cómo experimentamos el mundo. Le gusta trabajar con los niños y sus cuidadores para darles las herramientas para optimizar la confianza kiddos a hacerse cargo de sus enfermedades.

La Dra. Galindo es originaria de Los Ángeles y ha pasado los últimos ocho años en Boston, donde se enamoró de la cultura del running. Con su regreso a la costa oeste, está emocionada de explorar la escena de donuts y café de Portland. También le gusta experimentar con nuevas recetas y ver películas en los cines en su tiempo libre.