Dr figueroa pediatra

बुखार में बच्चे का ध्यान कैसे रखे? fiebre en los bebés y cómo tomar

La doctora García es profesora adjunta de Medicina de Urgencias y Pediatría.    Es Directora Asistente del Programa de la Residencia de Medicina de Emergencia en el Hospital Mount Sinai, donde supervisa la educación pediátrica para los residentes de medicina de emergencia, y la educación de EM para los residentes pediátricos.    La Dra. Garcias también es la Directora de la educación PALS para el Departamento de Medicina de Emergencia y recibió el premio al Asistente Pediátrico del Año 2012.    Cada año este premio honra la excelencia en la enseñanza, otorgado por los residentes de EM.    Su interés académico se centra en la educación médica.

La Dra. García se graduó en la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island, con una licenciatura en literatura francesa. Asistió a la Escuela de Medicina Morehouse, y completó su residencia pediátrica en el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta, Ga. Después de completar una beca en Medicina de Emergencia Pediátrica en el Hospital Infantil de Pittsburgh, la Dra. García permaneció durante 7 años como asistente en su bullicioso departamento de emergencias antes de unirse al Hospital Mount Sinai.

Dra. D. Anna Jarvis - Premio del Vicerrectorado 2014

La Dra. Leidiana es la mejor pediatra que he conocido. Su personal es increíble, cariñoso, atento, lo mismo que ella. Ella es muy reconocer. Ella se preocupa por los niños, pero también por los padres, ella también da grandes consejos para los padres para criar niños sanos. ¡¡¡Me encanta!!!

Un pediatra se ocupa de la salud física, conductual y mental de los niños. Los pediatras certificados tienen una amplia formación y han superado rigurosos exámenes sobre el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infantiles, que van de leves a graves. Tratan a los pacientes desde el nacimiento, proporcionándoles exámenes físicos, vacunas, diagnóstico y tratamiento de problemas de salud infantil e información sobre las necesidades de salud, seguridad, nutrición y estado físico de los pacientes. Además, los pediatras se aseguran de que los niños alcancen los hitos de desarrollo adecuados para su edad.

El Dr. Berens describe por qué tener un anestesista pediátrico

El Dr. Eduardo Figueroa, MD es un pediatra en Stratford, CT que se especializa en pediatría general. El Dr. Eduardo Figueroa, MD está afiliado a Yale-New Haven Hospital - York Street Campus y Yale New Haven Health.

El asma es una enfermedad pulmonar crónica en la que el tejido y las vías respiratorias de los pulmones se vuelven extremadamente sensibles a ciertas sustancias. Cuando se respiran estas sustancias, los pulmones se inflaman. Los músculos que rodean las vías respiratorias se tensan y aprietan los pulmones, y los conductos dentro de los pulmones se hinchan y tensan. Las propias vías respiratorias producen mucosidad, que obstruye aún más las vías respiratorias apretadas e hinchadas. A una persona que sufre un ataque de asma le resulta muy difícil respirar, y un ataque grave puede ser incluso mortal.

El asma afecta a personas de todas las edades, pero la mayoría de las veces se diagnostica en niños. Los síntomas pueden incluir sibilancias, sensación de opresión en el pecho, falta de aire y tos. Algunas personas tienen síntomas leves todo el tiempo, y otras no tienen ningún síntoma, pero todos los asmáticos son susceptibles de sufrir ataques ocasionales graves o brotes de síntomas cuando se exponen a los desencadenantes. Los desencadenantes varían mucho, pero pueden ser:

Pediatra en Tijuana, México

El Dr. Eduardo Figueroa es un médico con sede en Stratford, Connecticut y su especialización médica es la pediatría. Él practica en Stratford, Connecticut y tiene las credenciales profesionales de MD. El número de NPI para el Dr. Eduardo Figueroa es 1194727958 y tiene una licencia No. 036489 (Connecticut).

Su dirección actual de la práctica es 2499 Main St, , Stratford, Connecticut y él puede ser alcanzado hacia fuera vía el teléfono en 203-386-9600 y vía el fax en 203-386-9609. También puede corresponder con el Dr. Eduardo Figueroa a través de correo en su dirección postal en 2499 Main St, , Stratford, Connecticut - 06615-5843 (número de contacto de la dirección postal - 203-386-9600).Detalles del perfil del proveedor:

Según nuestros registros, el Dr. Eduardo Figueroa no participa en el programa Medicare. Los proveedores no participantes no han firmado un acuerdo para aceptar la asignación de todos los servicios cubiertos por Medicare, pero todavía pueden optar por aceptar la asignación de servicios individuales. Estos proveedores se denominan "no participantes". Es posible que tenga que pagar la totalidad de los cargos en el momento del servicio.