Dentista pediatrico cordoba

Centro de odontología especializada

El Dr. David Ijams y la Dra. Clarissa Turner son ambos graduados con honores del Colegio de Odontología de la Universidad de Tennessee y dedican tiempo cada año a mantener su acreditación con la Asociación Dental de Tennessee, la Asociación Dental Americana y la Academia de Odontología General. Además, han completado estudios de post doctorado en endondoncia, odontología cosmética, tratamiento periodontal con láser, colocación de implantes dentales, y ortodoncia, incluyendo Invisalign. Nuestros médicos están altamente cualificados en todas las áreas de la odontología general y familiar y son capaces de proporcionar a sus pacientes con muchos servicios aquí en el sitio.

Nuestra práctica se enorgullece de superar el estándar de atención cuando se trata de la salud dental de nuestros pacientes y el bienestar. Al estar equipados con la última tecnología podemos ofrecer odontología eficiente y segura para usted y su familia. Utilizamos radiografías digitales que reducen la exposición a la radiación en un 80%, en comparación con las radiografías tradicionales del pasado. También tenemos un láser Waterlase ® que nos permite realizar ciertos procedimientos en nuestra oficina, que antes eran mucho tiempo, costoso y doloroso.

Rehabilitación Oral

Se describen aquí los resultados de una encuesta realizada para determinar la naturaleza, extensión y distribución del servicio dental prestado por la Dirección de Asistencia Social del Personal Universitario (DASPU) entre 1988 y 1990. Dicha encuesta se realizó sobre la base de una muestra representativa de los beneficiarios de la asistencia. La mayor demanda de servicios odontológicos se registró en el grupo de personas de 25-44 años (40,3% del total), aunque los servicios prestados por persona/año aumentaron con las edades de los afiliados. Odontología Restauradora y Prótesis registraron la mayor ocurrencia (50,2% del total). Las prácticas de Odontología Preventiva fueron poco frecuentes (1,2%) mientras que la Odontopediatría fue la menos demandada (0,3%). El 31,8% de las asistencias fueron realizadas por servicios propios de la DASPU, siendo el tipo de Prótesis el más predominante. En cuanto a los efectores externos (62,3%), los más frecuentes fueron los de Operatoria Dental. Se concluye que los servicios odontológicos demandados fueron principalmente curativos y reparadores. La reorganización del Servicio de Odontología puede aumentar la eficiencia y eficacia del desempeño del sistema.

Nuestras Medidas de Precaución - Children's Dental FunZone

Centrado en debatir sobre cuatro grandes temas: implantología digital, formación, investigación y futuro, y bajo la premisa general de poner sobre la mesa los últimos avances en la práctica implantológica, Gaceta Dental reunió junto a Global Medical Implants (GMI) , firma patrocinadora del encuentro, a seis profesionales, protagonistas, todos ellos en sus diferentes parcelas, del salto digital que ha experimentado el sector en los últimos tiempos.

En concreto, los Dres. Vicente Ferrer, Juan Carlos Vara, Juan Delgado y Pablo Neira, acompañados por José Luis Manglano (CEO y socio de GMI Implantología Dental) y Santiago Llata (director comercial de GMI en España, Portugal y Marruecos).

El pasado viernes 11 de febrero de 2022 se realizó la presentación de la marca GMI - Global Medical Implants a los alumnos de 1º Año de la carrera de Especialización en Implantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

Nuestro presidente del Comité Científico de GMI Dr. Vicente Ferrer presentó los nuevos implantes Peak, acompañado por José Luis Manglano Borso di Carminati, CEO y accionista de GMI, Gonzalo Jarque, accionista de GMI y Santiago Llata Cagigas, Director Comercial de España y Portugal.

Córdoba Ortodoncia HD

La realidad impuesta por la emergencia sanitaria y el impacto que el SARS-CoV-2 tiene en la humanidad planteó un desafío fundamental en el curso de Odontopediatría para continuar educando. Nuestro objetivo fue contar con los medios necesarios para fortalecer la innovación continua en el uso de metodologías y herramientas de información y comunicación que nos permitieran cumplir nuestros compromisos con los alumnos. La estructura del curso consistió en clases teóricas, conferencias y trabajos prácticos aplicando la teoría. La propuesta didáctica se centra en el niño como unidad bio-psico-social en constante evolución que debe ser abordada de manera integral e interdisciplinaria, teniendo en cuenta el contexto social. Todas las instancias de enseñanza fueron desarrollando la modalidad virtual. La situación de pandemia planteó varios desafíos, que pudimos abordar con éxito. La continuidad educativa durante la primera fase de la pandemia fue resultado de la creatividad, innovación y adaptación demostrada tanto por docentes como por alumnos.

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