Consulta carlos gonzalez pediatra

Ley y orden svu

El Dr. Carlos M González se especializa en medicina pediátrica en Carolina, PR y cuenta con más de 46 años de experiencia en el campo de la medicina. Se graduó de su escuela de medicina con su título de médico en 1976. El Dr. Carlos M Gonzalez esta licenciado para ejercer por la junta estatal en Puerto Rico (5773).El Dr. Carlos M Gonzalez tambien ejerce en Calle 24 Bloq. 11, Carolina, PR. El esta aceptando nuevos pacientes en su oficina medica, y disponible para citas, cuidado preventivo, cuidado medico asi como cuidado continuo del paciente.

¿Qué es Pediatría? Un pediatra se ocupa de la salud física, emocional y social de los niños desde el nacimiento hasta la edad adulta. La atención abarca un amplio espectro de servicios sanitarios que van desde la asistencia sanitaria preventiva al diagnóstico y tratamiento de... [Ver más]

Un hospital afiliado es un hospital en el que un médico puede ejercer y admitir pacientes. La afiliación suele significar que los médicos pueden admitir pacientes en un hospital. No tiene ninguna afiliación hospitalaria en la lista, por favor, póngase en contacto con la oficina del médico, ya que pueden tener afiliaciones hospitalarias no incluidas en este sitio.

Indios 2019

Decano Asociado de Asuntos Académicos, Profesor Colegiado Richard Christiansen de Iniciativas Globales Orales y Craneofaciales, y Profesor de Odontología, Departamento de Cariología, Ciencias Restaurativas y Endodoncia, Facultad de Odontología.

El Dr. González-Cabezas, DDS, MSD, PhD, es Profesor Colegiado Richard Christiansen de Iniciativas Globales Orales y Craneofaciales en la Facultad de Odontología de la Universidad de Michigan. Forma parte del Departamento de Cariología, Ciencias de la Restauración y Endodoncia y es Decano Asociado de Asuntos Académicos.

El Dr. González se incorporó a la Facultad de Odontología de la UM en 2009 después de enseñar e investigar en la Universidad de Indiana durante 13 años. Es el coordinador de disciplina de la escuela para cariología y ha dirigido o codirigido varios cursos predoctorales y de posgrado en cariología o aprendizaje de servicio global. De 2015 a 2020, dirigió múltiples y diversas oportunidades para que los estudiantes de odontología aprendieran en un entorno global. Desde julio de 2020, dedica la mayor parte de su tiempo a su nueva función como Decano Asociado de Asuntos Académicos que supervisa todos los programas educativos de la facultad, el desarrollo y la gestión del plan de estudios, la evaluación y la mejora de la calidad educativa y el apoyo académico al profesorado.

2021 ceremonia de entrega de becas del clovis community college

Dr. Carlos González Aquino, M.D., F.A.C.S.El Dr. Carlos González Aquino es un otorrinolaringólogo certificado especializado en atención pediátrica en el Hospital Infantil San Jorge, donde ha ejercido desde 1990. Además de su práctica privada, el Dr. González-Aquino también tiene nombramientos docentes como profesor y presidente de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico.

El Dr. González-Aquino se licenció en Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Puerto Rico y completó su residencia en Otorrinolaringología/Cirugía de Cabeza y Cuello en el Fitzsimons Army Medical Center de Colorado, donde fue Jefe de Residentes. El Dr. González Aquino también completó una beca en Otorrinolaringología Pediátrica en el Hospital de Niños de Pittsburgh.Dedicado a su profesión y la comunidad médica, el Dr. González-Aquino participa en varias organizaciones profesionales, incluyendo:

- El Dr. González-Aquino también ha ocupado muchos cargos electos en estas organizaciones a lo largo de su historia de la práctica, incluyendo actualmente sirve en la Junta de Gobernadores de la Academia Americana de Otorrinolaringología Cirugía de Cabeza y Cuello.

Consulta carlos gonzalez pediatra en línea

Es una organización dedicada a recaudar fondos para dar acceso a los sectores más vulnerables de México a servicios médicos de alta calidad en diversas instituciones de salud, con 5 programas permanentes de alta especialidad y apoyo comunitario.

El herpes zóster es una erupción dolorosa y ardiente. Suele aparecer en una parte del cuerpo y puede durar varias semanas. Puede causar dolor intenso y cicatrices duraderas. Con menor frecuencia pueden producirse infecciones bacterianas de la piel, debilidad, parálisis muscular, pérdida de audición o de visión. El herpes zóster está causado por el mismo virus que provoca la varicela. Después de haber tenido varicela, el virus que la causó permanece en el cuerpo de las células nerviosas. A veces, después de muchos años, el virus vuelve a activarse y causa el herpes zóster.

La rabia humana es una enfermedad vírica transmitida por la mordedura de un animal infectado. Se caracteriza por una encefalomielitis aguda (respuesta agresiva del sistema inmunitario que destruye la capa de mielina de los nervios y altera su funcionamiento a nivel del cerebro o la médula espinal).